miércoles, 2 de julio de 2014

Puzzle nº 40: La Muerte y la Vida de Klimt

El siguiente puzzle de mi colección, el número 40 de mi cuenta personal puzzlera, es La Muerte y la Vida de Gustav Klimt. Es un Educa de 1500 piezas y lo hice en Enero de 2008.

Éste, es otro de los puzzle que compré en mi tienda habitual de Jerez y de la que ya os he hablado en muchas ocasiones. Al igual que otras veces, uno de esos días en los que pasaba por la tienda para echar un vistazo a los puzzles, lo vi, me gustó y me lo llevé para mi colección personal de puzzles. Así de fácil y rápido.

Además, como ya os he contado otras veces, las obras de Klimt siempre me han gustado bastante, por lo que cuando veo algún puzzle de él, ni me lo pienso, inmediatamente pasa a engrosar mi colección de puzzles. Y como era de esperar, una vez hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario