lunes, 30 de junio de 2014

Puzzle nº 39: La Venus del Espejo de Velázquez

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 39 de mi cuenta personal puzzlera, es La Venus del Espejo de Velázquez. Es un Educa de 1500 piezas y lo hice en Diciembre de 2007.

Este puzzle otro de los que compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. Como muchas veces que pasaba por la tienda de camino a casa, vi que lo tenían en oferta ya que al haber estado en el escaparate en verano, el sol aquí en Jerez es un sol de justicia, se había deteriorado la caja y perdido el color original. Así, que como os he dicho lo tenían en oferta a 6 €! No me lo podía creer, un puzzle Educa de 1500 piezas por ese precio! Además el puzzle me encantó, por lo que al verlo, no lo dudé ni un momento y pasó a formar parte de mi colección de puzzles.

Además, como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste, es evidente que cumple ambos requisitos. Por lo tanto y como ya os he dicho, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y por último, el mal estado de la caja, no fue ningún inconveniente a la hora de montarlo y hecho... es precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario