viernes, 25 de julio de 2014

Puzzle nº 49: Bambi de Disney

El siguiente puzzle de mi colección, el número 49 de mi cuenta personal puzzlera, es Bambi de Disney. Es un Mini-Puzzle de Clementoni de 54 piezas y lo hice en Febrero de 2009.

Este puzzle lo compré durante un viaje que hice a Granada. Por aquel entonces yo no sabía que Clementoni hiciese mini-puzzles de tan sólo 54 piezas. Así que al verlo, en una tienda de souvenirs, me lo llevé para mi colección personal de puzzles. Otro más, así de fácil y rápido.

Además, como ya he contado y sabéis, como buena coleccionista de puzzles, me gustan e me interesan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y aunque éste no es nada del otro mundo, sólo por su tamaño estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó muy gracioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario