lunes, 14 de julio de 2014

Puzzle nº 44: El Beso de Klimt

El siguiente puzzle de mi colección, el número 44 de mi cuenta personal puzzlera, es El Beso de Gustav Klimt. Es un Mini-Puzzle de Fridolin de 150 piezas y lo hice en Mayo de 2008.

Este puzzle tampoco lo compré yo, sino que fue un regalo de mi pareja por aquella época, en un viaje que hicimos a Ronda. El caso fue, que entramos en una tienda de regalos muy bonita llamada El Pensamiento. Yo no conocía los mini-puzzles de Fridolin, 150 piezas en sólo 10 x 15 cms de tamaño y al verlos, me enamoré de ellos, pues había varios modelos. Así que mi pareja, conociendo mi afición por los puzzles y al ver mi cara... me regaló éste, El Beso de Klimt, muy propio, no?

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me interesan y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y si encima son de obras de Klimt, que como como ya os comentado siempre me han gustado bastante, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles. Además hecho y tan pequeño... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario