sábado, 5 de julio de 2014

Puzzle nº 41: Bavardages de Louis Toffoli

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 41 en mi cuenta personal puzzlera, es Bavardages de Louis Toffoli. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Enero de 2008.

Este puzzle es otro de los que compré en Madrid, en la tienda que había en Gran Vía y de la que ya os he hablado en otras ocasiones, aprovechando unos de mis viajes activistas a la capital. Como ya os conté, esta tienda estaba especializada en puzzles de la marca Ricordi Arte, que es una marca que me gusta bastante porque suelen tener muchos puzzles que cumplen con mis requisitos preferidos, puzzles de obras de arte y de mujeres.

Así que al entrar en la tienda, como lo tenían expuesto, lo vi, me gustó y me lo llevé para mi colección de puzzles. Así de fácil y rápido. Pues como podéis ver, este puzzle reúne mis dos requisitos preferidos, por lo que era perfecto para mí y al verlo, estaba claro que pasaría a engrosar mi colección personal de puzzles. Además, como era de esperar, una vez hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario