jueves, 10 de julio de 2014

Puzzle nº 43: Mariposa de Anne Geddes

El siguiente puzzle de mi colección, el número 43 en mi cuenta personal puzzlera, es Mariposa de Anne Geddes. Es un Blatz de 900 piezas y lo hice en Enero de 2008.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de mi madre por mi santo. Lo cierto es, que no conocía la marca Blatz y menos aún su número de piezas, 900, el cual me resultó muy curioso, ya que no es un número muy común o habitual en otras marcas de puzzles.

Además, aunque no soy muy amante de los puzzles de Anne Geddes, éste en particular sí me gustó pues me gustan mucho las mariposas, símbolo de la transformación y el cambio. Y además de ser un regalo de mi madre, aumentaba mi colección personal de puzzles, genial! Y como imaginaba... una vez hecho quedó muy bonito.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario