miércoles, 23 de julio de 2014

Puzzle nº 48: Mariposas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 48 en mi cuenta personal puzzlera, es Mariposas. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2009.

Este puzzle es otro de los que compré en mi tienda habitual de Jerez de la que ya os he hablado en muchas ocasiones. Lo pusieron en el escaparate y un día de los que pasaba por allí, camino de casa, lo vi y me encantó, pues me gustan mucho las mariposas, símbolo de la transformación y el cambio.

Y encima, además de su bonita y colorida imagen, su apreciable dificultad, lo hicieron aún más irresistible para mí. Así que estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección de puzzles. Y como imaginaba... una vez hecho quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario