martes, 19 de agosto de 2014

Puzzle nº 59: Las Visiones del Quijote

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 59 de mi cuenta personal puzzlera, es Las Visiones del Quijote. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Abril de 2010.

Este puzzle lo compré en Jerez en la juguetearía Poly de Área Sur. Como era la primera vez que iba, me pasé por la sección de puzzles a echar un vistazo y la verdad, está bastante bien. Cuando lo vi, me llamó mucho la atención porque es de una serie especial de puzzles de Clementoni, concretamente de la serie Art Illusion, que no es otra cosa que una serie de puzzles con ilusiones ópticas, pues si os fijáis en la imagen, se pueden ver dos imágenes dependiendo de cómo se mire. Así que me lo llevé para mi colección de puzzles.

Además, como ya he os contado y como buena coleccionista de puzzles, me gustan e interesan mucho las rarezas y los puzzles con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos. Así, que estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho... es muy curioso!

Este puzzle además, fue otro de los que me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de la operación que me tuvo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste... Su.

1 comentario: