sábado, 9 de agosto de 2014

Puzzle nº 55: Cocco Dog de My Little Friends

El siguiente puzzle de mi colección, el número 55 en mi cuenta personal puzzlera, es Cocco Dog de My Little Friends. Es un Clementoni de 260 piezas y lo hice en Febrero de 2010.

Este puzzle también lo compré en Jerez, cuando pasé de casualidad por la tienda de hobby's que estaba liquidando. Al igual que el anterior, lo vi en el escaparate y me gustó mucho, pues me encantan los animales. Así, que me lo llevé para mi colección personal de puzzles. Otro más!

Además, como ya os he contado muchas veces y como buena coleccionista de puzzles, me gustan e interesan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por su número de piezas y tamaño, es uno de esos. Por lo tanto, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección de puzzles. Además la foto es muy linda y hecho... quedó muy gracioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario