martes, 26 de agosto de 2014

Puzzle nº 62: Cervezas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 62 en mi cuenta personal puzzlera, es Cervezas. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Enero de 2011.

Este puzzle también lo compré en mi tienda habitual de Jerez, de la que ya os he hablado en muchas ocasiones y en la que sabían de mi predilección por los puzzles del formato Miniture, así que solían traerlos y me avisaban cuando les llegaban nuevos modelos.

Además este puzzle, tanto por el formato, como por la imagen, se presentaba como un reto de considerable dificultad, pero como a mí me encantan los retos, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó genial!

Y este puzzle, también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario