martes, 12 de agosto de 2014

Puzzle nº 56: Leda Atómica de Dalí

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 56 de mi cuenta personal puzzlera, es Leda Atómica de Salvador Dalí. Es un Educa de 1000 piezas  y lo hice en Marzo de 2010.

Este puzzle también lo compré en mi tienda habitual de Jerez, de la que ya os he hablado en muchas ocasiones. En ella, de vez en cuando, hacían ofertas de 2x1 en puzzles más antiguos, donde por el precio de uno te llevabas dos, a elegir entre los puzzles de catálogos antiguos y éste, es el resultado de una de esas ofertas. Así llegó a mi colección de puzzles.

Además, como también he comentado muchas veces, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y si son obras de desnudos, más aún. Y cómo podéis ver, este puzzle cumple con creces todos los requisitos. Así que al verlo, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y como era previsible, hecho... quedó precioso!

Pero este puzzle también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de una operación, la cual me tuvo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario