domingo, 17 de agosto de 2014

Puzzle nº 58: El Abrazo

El siguiente puzzle de mi colección, el número 58 de mi cuenta personal puzzlera, es El Abrazo. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2010.

Este puzzle lo compré en El Puerto de Santa María en ToysRus cuando fui a por un regalo para mi sobrino. Pasé por la sección de puzzles a echar un vistazo y cuando lo vi, me enamoré de él. Es de una serie especial de puzzles de Clementoni, concretamente de la serie Disney Art Puzzle, que no es otra cosa que versiones Disney de obras de arte famosas, en este caso de El Cumplimiento (El Abrazo) de Gustav Klimt. Así que me lo llevé para mi colección de puzzles.

Además, como coleccionista de puzzles, también me gusta mucho tener distintas versiones de un mismo puzzle, ya sea de diferente tamaño, formato o con alguna peculiaridad, como en este caso que es una versión Disney de una cuadro famoso. Y si encima es de una obra de Klimt, que como también sabéis siempre me han gustado bastante, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó muy gracioso y original!

Este puzzle además, fue otro de los que me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de la operación que me tuvo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario