jueves, 14 de agosto de 2014

Puzzle nº 57: Li Jiang River

El siguiente puzzle de mi colección, el número 57 en mi cuenta personal puzzlera, es Li Jiang River. Es un Clementoni de 1000 piezas  y lo hice en Marzo de 2010.

Este puzzle lo compré en Madrid, en uno de mis numerosos viajes activistas. Y como solía hacer siempre que podía, aproveché mi estancia en Madrid para visitar algunas tiendas de puzzles que había buscado por Internet. Éste concretamente es de Ingenio, una tienda de puzzles en la calle Blasco de Garay y en la encontré algunos muy chulos e interesantes. Cuando estaba echando un vistazo en la tienda, pues era la primera vez que iba, lo vi y me encantó, ya que me gusta la decoración y la cultura china y este puzzle, está claramente inspirado en ella. Así que me lo llevé y pasó a formar parte de mi colección de puzzles. Y como esperaba, hecho... quedó precioso!

Además, este puzzle es otro de los que me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de una operación, la cual me tuvo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario