Esta es Su

Me llamo Susana, pero la gente que me conoce me llama Su. La Puzzlería de Su nace con la única pretensión de transmitiros mi gran afición a los puzzles, pero sobre todo, con las ganas y la ilusión de mostraros mi más preciado tesoro, mis puzzles!!!

La idea de crear La Puzzlería de Su, nace a raíz de mi participación en el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid. Fue una experiencia fantástica, en la que me encantó participar, sobre todo, por el hecho de poder conocer a tantas personas con la misma afición, los puzzles. La experiencia me gustó tanto, sobre todo por poder compartir con tanta gente mi gran afición por los puzzles, que pensé... y, ¿por qué no hacerlo con más gente?. Y es ahí cuando surge la idea de crear... La Puzzlería de Su.

Por ello, La Puzzlería de Su comienza con el puzzle con el que participé en el Campeonato de España de 2013, Cisne en el Estanque, un Ravensburguer de 500 piezas. Éste es el puzzle número 91 en mi cuenta personal de puzzlera adulta, pero para enseñaros todos los puzzles que he hecho durante los últimos años, me remontaré al inicio de mi etapa puzzlera adulta, la cual comienza en 1995. A partir de ahí, os iré mostrando cronológicamente todos mis puzzles, cuándo los hice, sus características y una pequeña reseña de cada uno, pues todos tienen su particular historia, anécdota, curiosidad, etc.

Espero que os gusten y deseo que disfrutéis con ellos y de ellos!!!


Un saludo... Su.

8 comentarios:

  1. Su, me encanta el blog, ¡qué buena idea!.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, gracias por mostrarnos tus puzzles. has pensando en hacer un canal en youtube y grabar el proceso de creacion de tus puzzles? saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!, Disculpa no había visto el comentario. Muchas gracias por el consejo, lo he pensado y espero poder hacerlo pronto, por ahora lo que hago son Gifs, te paso el enlace por quieres echar un vistazo. Saludos!!!
    https://makeagif.com/user/LaPuzzleriadeSu?ref=fgw8s3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog! Me gustaría saber cómo haces para guardarlos ya que pegados en contrachapado o tableros ocuparán mucho, no?
    También estaría bien que colgaras bricos y consejos para colgarlos o guardarlos, nos ayudarías muchísimo a novatos como yo!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su para empezar me gusta tu lema.
    "La vida es como un gran puzzle, cada pieza tiene un lugar, un orden, una razón, un por qué, un .......... No insistas en poner piezas donde no caben, pues no lograrás sentir la alegría de completarlo"
    cuanta razón y es muy divertido, yo estoy empezando tengo unos puzzle que he hecho en familia y actualmente estoy haciendo Puzzle Tienda de juguetes Disney Pixar, Colección Disney Collector's Edition, 1000 Piezas, adultos y no voy mal.
    Me gustaria saber si saber como guárdalo y si tienes algun canal.

    ResponderEliminar
  7. Hola Su. Me encanta tu página y me gustaría que conocieráis un puzle para móvil q he encontrado en Google Play. Está fenomenal. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koyigames.picturetetris

    ResponderEliminar