lunes, 31 de marzo de 2014

Puzzle nº 17: Bailarina II de Joan Miró

El siguiente puzzle de mi cuenta personal puzzlera, el número diecisiete, es Bailarina II de Joan Miró. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2006.

Este puzzle también lo compré en Madrid, en la tienda de Gran Vía de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Es otro puzzle de una obra de arte y, aunque no lo parece, de una mujer, además de ser azul, uno de mis colores preferidos. Así que, como era de esperar, pasó a formar parte de mi colección de puzzles.

Además, éste fue otro de los que hice con mi amiga Sonia durante su recuperación, el último antes de irse. Y como podéis imaginaros, el puzzle nos costó bastante hacerlo, pues su dificultad salta a la vista y aunque hubo momentos de desesperación, una vez más lo conseguimos. Estábamos hechas unas expertas y la recuperación de Sonia era evidente.

Así que éste, fue el último puzzle que hicimos juntas Sonia y yo, pues después de terminarlo, ella se fue. Yo, seguí haciendo puzzles aprovechando ese ánimo que Sonia me transmitió y aunque siempre disfruto mucho con los puzzles, la eché de menos, sobre todo lo que disfrutábamos juntas haciéndolos! Los puzzles, Sonia y yo... toda una historia.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario