domingo, 9 de marzo de 2014

Puzzle nº 11: La Mujer del Artista o Mujer Sentada de Egon Shiele

El siguiente puzzle en mi cuenta personal puzzlera, el que hace el número once y otro de mis preferidos, es La Mujer del Artista o Mujer Sentada de Egon Schiele. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2005.

Este puzzle también lo compré en esa juguetearía de Madrid que había en la Gran Vía de la que ya os he hablado en otras ocasiones y a la que fui, como siempre hago, aprovechando uno de mis viajes a Madrid. Al entrar en la tienda, como lo tenían expuesto, lo vi y pensé, me lo llevo. Como ya os he comentado anteriormente, siento especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y cómo podéis ver, éste reúne esos dos requisitos, por lo que era perfecto para mí. Además, en esta ocasión, ya conocía la obra y me gustaba, por lo que al verla como puzzle estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles.

También tengo que decir que a la hora de hacerlo, me costó un poco, ya que como podéis ver, entraña cierta dificultad por la gran cantidad de piezas claras y similares que tiene, pero como me encantan los retos, esto fue un aliciente más. Encima hecho es... precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario