domingo, 2 de marzo de 2014

Puzzle nº 10: Mujer con Traje Azul

Siguiendo con otro de los puzzles de mi cuenta personal puzzlera, aquí el está el décimo, un puzzle sin título y al que yo le puse, Mujer con Traje Azul. Es un Party Puzzle de 500 piezas y lo hice en Diciembre de 2004.

Lo cierto es que este puzzle, como me ha pasado con otros, no era ni mío ni para mí, aunque al final terminó cayendo en mis manos. Fue un regalo de mi hermano a mi madre, tras el desafortunado incidente que ya os conté con el puzzle nº 3 y que mi madre cayó y desmontó, por lo que tuve que hacerlo de nuevo. Como aquello generó tanta polémica, mi hermano para quitarle hierro al asunto y darle un toque de humor, le regaló a mi madre este puzzle, para que tuviese el suyo y así no andase metiendo las manos en los míos y evitar que volviese a ocurrir algún incidente más de ese tipo. Pero como mi madre no ha hecho un puzzle en su vida, al final ella me lo regaló a mí como muestra de arrepentimiento junto con la firme promesa, de que jamás volvería a andar en mis puzzles cuando los estoy montando. No parece gran cosa, pero hecho gana mucho.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario