domingo, 16 de marzo de 2014

Puzzle nº 13: Judith II de Klimt

Continuando con mi cuenta personal puzzlera el siguiente puzzle, el número trece, es Judhit II de Gustav Klimt. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Enero de 2006.

Este puzzle también lo compré en Madrid, en la tienda que había en Gran Vía y de la que ya os he hablado anteriormente, aprovechando unos de mis viajes a la capital. Como podéis comprobar por los puzzles que ya he mostrado, estaban especializados en la marca Ricordi Arte, que es una marca que me gusta bastante porque suelen tener muchos puzzles que cumplen con mis requisitos predilectos, puzzles de obras de arte y de mujeres.

Pero este puzzle además, tiene un significado especial para mí. Con él descubrí que los puzzles son algo más que un simple juego o un entretenimiento. Pues unos meses antes, una de mis mejores amigas, Sonia, sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida y del que tardó mucho en recuperarse, tanto de las secuelas físicas como psíquicas. El caso fue, que debido al grave traumatismo craneoencefálico que padeció, su psiconeurólogo, entre otras cosas, le recomendó como parte del tratamiento para su recuperación... hacer puzzles! Sí, los puzzles eran una tarea importante para su recuperación. Increíble, no?

Así, que este puzzle y varios más, los hicimos juntas entre Sonia y yo. Disfrutábamos haciendo puzzles, ella se recuperaba y yo descubrí lo beneficiosos que son los puzzles en nuestras vidas. Para mí, toda una pasión!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario