jueves, 27 de marzo de 2014

Puzzle nº 16: Las Espigadoras de Millet

Siguiendo con otro de los puzzles de mi cuenta personal puzzlera, aquí está el número dieciséis y es, Las Espigadoras de Millet. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Febrero de 2006.

Este puzzle también lo compré en mi tienda habitual de Jerez y de la que ya os he hablado. Lo vi en el escaparate, me gustó y me lo llevé para mi colección. Así de fácil.

Además, este puzzle fue otro de los que hice con mi amiga Sonia durante su recuperación y al igual que con los otros, en cuanto terminamos el anterior, lo empezamos inmediatamente. Así que continuábamos disfrutando juntas y haciendo puzzles sin parar. Seguíamos totalmente enganchadas a los puzzles y Sonia estaba prácticamente recuperada. Los puzzles... una buena terapia para las dos!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario