jueves, 27 de noviembre de 2014

Puzzle nº 91: Cisne en el Estanque

El siguiente puzzle de mi colección, el número 91 en mi cuenta personal puzzlera, es Cisne en el Estanque. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Marzo de 2013.

Pero este puzzle no lo compré yo, ni lo hice en casa, pues fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid. Fue experiencia fantástica en la que me encantó participar. Lo hice en la categoría individual, que consistió en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas.

Había estado entrenando y haciendo puzzles de cara a participar en él y así poder hacer un digno papel en el campeonato, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo. Y aunque me costó más de lo que pensaba.... lo conseguí! Terminé el puzzle en 2:40'41''horas! Quedando en la clasificación final en el puesto 61. Así que logré mi objetivo, por lo que estaba muy contenta y feliz!!!




Y además de ser el puzzle con el que participé en el campeonato y engrosar mi colección personal de puzzles, otro más, también fue con el que surgió la idea de crear La Puzzlería de Su. Pues la experiencia me gustó tanto, sobre todo, el hecho de poder compartir con tantas personas mi afición por los puzzles, que pensé... ¿por qué no hacerlo con más gente? Y nació La Puzzlería de Su, con la única pretensión ha de transmitiros mi gran afición por los puzzles y sobre todo, mostraros mi gran tesoro, mis puzzles!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario