martes, 4 de noviembre de 2014

Puzzle nº 84: Mariquitas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 84 en mi cuenta personal puzzlera, es Mariquitas. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado muchas veces. Y es uno más de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo para completarlo de 3 horas.

Así que éste, es ya el cuarto de los puzzles que hice como entrenamiento de cara a participar en el campeonato, seguía cogiendo el ritmo, aunque necesitaba seguir entrenando y mejorando para intentar hacer un digno papel en el campeonato. Por lo tanto, este fue el cuarto puzzle que hice para entrenarme y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Además, quien me conoce, sabe de mi debilidad por las mariquitas, pues tienen un significado muy especial para mí, así que cuando lo vi, me encantó y me lo llevé para mi colección. Y hecho... quedó preciso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario