martes, 18 de noviembre de 2014

Puzzle nº 88: Gatito Negro Para Ti.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 88 en mi cuenta personal puzzlera, es Gatito Negro Para Ti. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle lo compré en Jerez, en un Bazar que estaba liquidando todo. Entré a echar un vistazo y cual fue mi sorpresa al ver puzzles Ravensburger a 2€! Imposible resistirse, no? Además, es otro de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas.

Seguía con mi entrenamiento de cara a participar en el campeonato y con éste, el octavo puzzle que hacía, pretendía practicar y adaptarme al troquelado de Ravensburger, ya que era la marca del puzzle que haría en el campeonato,  pues estaba patrocinado por ella. Noté el cambio de marca y al principio me costó un poco, pero continuaba mejorando, aunque aún necesitaba seguir entrenando si quería hacer un digno papel en el campeonato, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo. Y además de ser el octavo puzzle que hice para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más, pues quien me conoce, sabe de mi debilidad por los gatos, mi otra pasión, así que cuando lo vi, me encantó y me lo llevé, así de fácil. Y hecho... quedó preciso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario