martes, 11 de noviembre de 2014

Puzzle nº 86: Pescando en el Río Li - China

El siguiente puzzle de mi colección, el número 86 en mi cuenta personal puzzlera, es Pescando en el Río Li, China. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que siempre os hablo. Y es otro más de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas.

Seguía con mi entrenamiento de cara a participar en el campeonato y éste, era ya el sexto puzzle que hacía. Continuaba mejorando el tiempo, aunque aún necesitaba seguir entrenando y mejorando para intentar hacer un digno papel en el campeonato, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo. Y además de ser el sexto puzzle que hice para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario