miércoles, 29 de octubre de 2014

Puzzle nº 82: Torre Eiffel - París

El siguiente puzzle de mi colección, el número 82 en mi cuenta personal puzzlera, es Torre Eiffel, París. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado muchas veces. Y es otro de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, el cual consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo para completarlo de 3 horas.

Por lo tanto, éste es el segundo de los puzzles que hice para entrenar y prepararme de cara a participar en el campeonato, pues llevaba tiempo que sólo hacía mini-puzzles y rarezas, y eso se nota en el tiempo que tardé en hacerlo, por lo que estaba claro que necesitaba entrenar para así intentar hacer un digno papel en el campeonato. Así, que este fue el segundo puzzle que hice para entrenarme y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Además, cuando lo vi me encantó y hecho... quedó preciso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario