miércoles, 8 de octubre de 2014

Puzzle nº 77: Hello Kitty - Rockera

El siguiente puzzle de mi colección, el número 77 en mi cuenta personal puzzlera, es Hello Kitty - Rockera. Es un Mini-Puzzle de Ravensburger de 54 piezas y lo hice en Diciembre de 2012.

Este puzzle lo compré en Jerez, en una tienda de regalos de mi barriada cuando fui con mi sobrina, que como otras tantas niñas de su edad, era ferviente seguidora de todo tipo de artículos de Hello Kitty. Y cual fue mi sorpresa al ver que Ravensburger se había sumado a esta moda de Hello Kitty y había sacado unos mini-puzzles de 54 piezas con la famosa gatita en distintas versiones. Así que, además de comprarle el regalito a mi sobrina, yo ne me pude resistir a mi afán de coleccionista puzzlera y me llevé a esta Rockera tan simpática. Tan pequeñito, me pareció una chulada y no lo dudé, me lo llevé para mi colección de puzzles.

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas, tanto por su formato un Mini-Puzzle de sólo 13 x 19 cms de tamaño, como por su número de piezas, tan sólo 54. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Además, hecho y tan pequeño... quedó muy gracioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario