lunes, 13 de octubre de 2014

Puzzle nº 78: Hello Kitty - Mariquita

El siguiente puzzle de mi colección, el número 78 en mi cuenta personal puzzlera, es Hello Kitty - Mariquita. Es un Mini-Puzzle de Ravensburger de 54 piezas y lo hice en Diciembre de 2012.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en la tienda de regalos de mi barriada cuando fui con mi sobrina a comprarle un regalito de Hello Kitty y vi, ante mi asombro y sorpresa, que Ravensburger se había sumado a esta moda y había sacado unos mini-puzzles de 54 piezas de la famosa gatita en distintas versiones. Así que, además de comprarle el regalito a mi sobrina, yo no pude reprimir mi afán de coleccionista puzzlera y me llevé esta Mariquita tan simpática y con tanto significado para mí. Y tan pequeñito, me pareció una chulada y no dudé en llevármelo para mi colección.

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas, tanto por su formato un Mini-Puzzle de sólo 13 x 19 cms de tamaño, como por su número de piezas, tan sólo 54. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Además, hecho y tan pequeño... quedó muy gracioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario