jueves, 23 de octubre de 2014

Puzzle nº 80: FC Barcelona

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 80 en mi cuenta personal puzzlera, es FC Barcelona. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Enero de 2013.

Este puzzle lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. Como otra de las muchas veces que pasaba por ella de camino a casa, lo vi en el escaparate e inmediatamente me acordé de mi sobrino Rubén, un ferviente seguidor del Barcelona, así que me lo llevé por y para él.

Pero aunque este puzzle yo lo contabilizo como uno más de los que he hecho, ya que mi sobrino no es puzzlero y por lo tanto se lo hice yo, no ha pasado a engrosar mi colección personal de puzzles, pues una vez hecho y enmarcado, se lo regalé a él. Es el único que he regalado. Pero bueno, hecho... quedó muy chulo! Y al él, le encantó, que es lo que yo pretendía.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario