jueves, 25 de septiembre de 2014

Puzzle nº 72: Nefertiti

El siguiente puzzle de mi colección, el número 72 en mi cuenta personal puzzlera, es Nefertiti. Es un Mini-Puzzle de Fridolin de 150 piezas y lo hice en Marzo de 2012.

Este puzzle lo compré en Madrid, en esa fantástica tienda de la calle Menorca, J de Juegos, especializada en puzzles y que se ha convertido en mi tienda preferida y de referencia en Madrid, además de paso obligado cada vez que voy a Madrid por cualquier motivo.

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y en J de Juegos, como tienda especializada en puzzles que es, tienen muchos de estas características. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas, tanto por su formato un Mini-Puzzle de sólo 10 x 15 cms de tamaño, como por su número de piezas, tan sólo 150. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Además hecho y tan pequeño... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario