martes, 2 de septiembre de 2014

Puzzle nº 65: Collage The Beatles

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 65 de mi cuenta personal puzzlera, es Collage The Beatles. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Enero de 2011.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. Como otras muchas veces que pasaba por ella de camino a casa, lo vi en el escaparate y me llamó la atención, pues me recordaba muchísimo a mi amigo Antonio, un fan acérrimo de los Beatles. Así que me lo llevé para mi colección personal de puzzles, uno más. Y hecho... quedó muy chulo!

Además, este fue otro de los puzzles que también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario