viernes, 12 de septiembre de 2014

Puzzle nº 68: La Creación de Donald

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 68 de mi cuenta personal puzzlera, es La Creación de Donald. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2011.

Este puzzle lo compré en Jerez, a raíz de otra de las grandes ofertas semanales de Lidl, la cual consistía en puzzles Clementoni de 1000 piezas a 4,99 €. Increíble, verdad? Y por ese precio, no me pude resistir, así que me lo llevé para mi colección de puzzles. Además, es de una serie especial de puzzles de Clementoni, concretamente de la serie Disney Art Puzzle, que no es otra cosa que versiones Disney de obras de arte famosas, en este caso de La Creación de Adán de Miguel Ángel. Y como coleccionista de puzzles, también me gusta mucho tener distintas versiones de un mismo puzzle, ya sea de diferente tamaño, formato o con alguna peculiaridad, como en este caso que es una versión Disney de una cuadro famoso. Así que estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó muy gracioso y original!

Y por último, este fue otro de los puzzles que me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron muy amena mi recuperación!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario