sábado, 6 de septiembre de 2014

Puzzle nº 66: Mona Lisa de Paul Giovanopoulos

El siguiente puzzle de mi colección, el número 66 en mi cuenta personal puzzlera, es Mona Lisa de Paul Giovanopoulos. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Febrero de 2011.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que siempre os hablo. Y como otras muchas veces que pasaba por ella de camino a casa, lo vi en el escaparate y me encantó, ya que me gusta mucho el Pop Art y este puzzle, está claramente inspirado en él. Además, como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, así que me lo llevé, otro más. Y hecho... quedó precioso!

Y éste, fue otro de los puzzles que también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario