jueves, 31 de julio de 2014

Puzzle nº 51: ¿Qué pasa en la Cuerda Floja?

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 51 en mi cuenta personal puzzlera, es ¿Qué pasa en la Cuerda Floja?. Es un Oh!Puzzle y Mini-Puzzle de Diset de 54 piezas y lo hice en Febrero de 2009.

Este puzzle lo compré en el Corte Inglés de Cádiz, cuando llevé a una amiga a recoger unos regalos. Como siempre que voy a algún sitio nuevo, echo un vistazo por si hay puzzles. Pero además de los típicos, me encontré con este Mini-puzzle de Diset de 54 piezas y que es de una serie llamada Oh!Puzzle. Y al verlo, ni dudé, me lo llevé para mi colección personal de puzzles. Otro más, así de fácil y rápido.

Lo curioso de este puzzle de la serie Oh!Puzzle es, que la portada de la caja no es la imagen del puzzle que hay que montar, sino que sólo es una pista, por lo que hay que montarlo imaginando, en este caso, qué es lo que está viendo el equilibrista de la cuerda floja que se ve en la portada de la caja. Por si no me he explicado muy bien y para que os hagáis una idea, os pongo también una foto de la caja.

Además, como ya he os contado y como buena coleccionista de puzzles, me gustan e interesan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos. Así, que estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho... es muy gracioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario