martes, 8 de julio de 2014

Puzzle nº 42: El Mundo en el que Vivimos

El siguiente puzzle de mi colección, el número 42 de mi cuenta personal puzzlera, es El Mundo en el que Vivimos. Es un World-line de 200 piezas y lo hice en Enero de 2008.

Este puzzle lo compré en Jerez en una tienda de todo a 1 €. La verdad es que no sabía que vendían puzzles en esas tiendas, pero lo vi y despertó mi ansia coleccionista, encima por tan sólo un euro! Así que lo vi, y aunque pequeño, me gustó y me lo llevé para mi colección personal de puzzles.

Aunque al principio el puzzle no me llamó mucho la atención, mi ansia coleccionista y su precio, tan sólo 1 €, hizo que al final me lo llevara. Y como me ha pasado en muchas ocasiones, a posteriori me alegré, pues una vez hecho quedó muy bonito.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario