lunes, 28 de julio de 2014

Puzzle nº 50: Campo de Trigo con Cipreses de Vincent Van Gogh

El siguiente puzzle de mi colección, el número 50 de mi cuenta personal puzzlera es Campo de Trigo con Cipreses de Vincent Van Gogh. Es un Mini-Puzzle de The National Gallery de 54 piezas y lo hice en Febrero de 2009.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de mis amigas Marga y Julia, como recuerdo de su viaje a Londres. Como a Julia le encantan los museos, entre otros, fueron al National Gallery. Y como Marga sabe que me encantan los puzzles y el turismo puzzlero, pues me trajeron el mejor de los regalos para mi... un puzzle de la National Gallery de Londres para mi colección personal de puzzles... Gracias!!!

Además, como ya he contado y como buena coleccionista de puzzles, me gustan e me interesan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, es un mini-puzzles de tan sólo 54 piezas, de una obra de arte de Van Gogh y hecho por la National Gallery de Londres. Así, que es todo un lujo que forme parte de mi colección personal de puzzles. Además, hecho y tan pequeño... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario