viernes, 18 de julio de 2014

Puzzle nº 46: Adele Bloch Bauer de Klimt

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 46 en mi cuenta personal puzzlera, es Adele Bloch Bauer de Gustav Klimt. Es un Mini-Puzzle de Fridolin de 150 piezas y lo hice en Junio de 2008.

Este puzzle, junto con los dos anteriores y otro más, lo compré en la tienda de regalos llamada El Pensamiento, durante el viaje que hice a Ronda y del que ya os he hablado. Por aquel entonces, yo no conocía los mini-puzzles de Fridolin, 150 piezas en sólo 10 x 15 cms de tamaño y al verlos, además de alucinar, me enamoré de ellos, pues había varios modelos y éste es el tercero. Así que cuando lo vi, me lo llevé para mi colección personal de puzzles. Otro más, así de fácil y rápido.

Además, como ya sabéis y como buena coleccionista de puzzles, me gustan e interesan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y si encima son de obras de Klimt, que como también sabéis siempre me han gustado bastante, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles. Además hecho y tan pequeño... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario