miércoles, 4 de junio de 2014

Puzzle nº 34: Odalisca

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 34 en mi cuenta personal puzzlera, es Odalisca. Es un Clementoni de 1000 piezas  y lo hice en Octubre de 2007.

Este puzzle también lo compré en Madrid, durante uno de mis viajes activistas, en Bazar Horta, la juguetearía de la calle Conde de Peñalver. Y aunque no me convencía del todo, como estaba de oferta, pues estaban liquidando algunos puzzles descatalogados, al final me lo llevé.

Además, como ya sabéis, tengo especial predilección por los puzzles de mujeres y éste, aunque un poco raro, era muy original y encima estaba descatalogado, por lo que al saberlo, fue un aliciente más para que pasara a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y como suele pasar, hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario