jueves, 26 de junio de 2014

Puzzle nº 38: La Reina de los Proscritos de Victoria Francés

El siguiente puzzle de mi colección, el número 38 de mi cuenta personal puzzlera, es La Reina de los Proscritos de Victoria Francés. Es un Educa de 1000 piezas  y lo hice en Noviembre de 2007.

Éste es otro de los puzzle que compré en mi tienda habitual de Jerez y de la que ya os he hablado en muchas ocasiones. Uno de esos días en los que pasaba por la tienda para echar un vistazo a los puzzles, lo vi y me gustó. Era otro de Victoria Francés, el segundo y empecé a aficionarme a ellos. Así que como ya os dije, vendrán muchos más, pero ya los iré mostrando.

Además, como muchos de los de Victoria Francés, cumple con una de mis predilecciones puzzleras, son puzzles de mujeres. Por lo tanto al verlo, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho... es precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario