lunes, 9 de junio de 2014

Puzzle nº 35: Ángel de la Muerte de Victoria Francés

El siguiente puzzle de mi colección, el número 35 en mi cuenta personal puzzlera, es Ángel de la Muerte de Victoria Francés. Es un Educa de 1000 piezas  y lo hice en Noviembre de 2007.

Este puzzle lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. En uno de esos días en los que me pasaba por la tienda para echar un vistazo a los puzzles, lo vi y me encantó. No conocía de nada a Victoria Francés y éste fue el primer puzzle suyo, aunque luego vinieron muchos más, pero ya los iré mostrando.

Además, como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de mujeres. Por lo tanto al verlo, tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y como era de esperar, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.



1 comentario:

  1. Hola yo tengo uno y nose como avanzar no tendras algun video del puzzle

    ResponderEliminar