sábado, 31 de mayo de 2014

Puzzle nº 33: La Venus de Urbino de Tiziano

El siguiente puzzle de mi colección, el número 33 en mi cuenta personal puzzlera, es La Venus de Urbino de Tiziano. Es un Clementoni de 1000 piezas  y lo hice en Octubre de 2007.

Este puzzle lo compré en Madrid, en uno de mis numerosos viajes activistas. Y durante uno de ellos, aproveché mi estancia en Madrid para visitar algunas tiendas de puzzles que había buscado por Internet. Éste concretamente es de Bazar Horta, una juguetearía de la calle Conde de Peñalver y en la encontré algunos interesantes.

Además, como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y si son obras de desnudos, más aún. Y cómo podéis ver, este puzzle cumple con creces todos los requisitos. Así que al verlo, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y como era evidente, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario