jueves, 1 de mayo de 2014

Puzzle nº 26: Azul Génova de Victoria Frances

Siguiendo con mi colección de puzzles, el siguiente en mi cuenta personal puzzlera, el número 26, es Azul Génova de Victoria Frances. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Julio de 2007.

Este puzzle es otro de los que también compré en Jerez a raíz de la gran oferta de Carrefour de 2x1 en puzzles Educa de 500 piezas, de la que ya os he hablado y en la que, como podéis ver, aproveché muy bien para ampliar mi colección de puzzles, ya que compré unos cuantos.

Además, con este puzzle descubrí los puzzles de Victoria Frances y la verdad es, que me conquistó. Me gustan mucho sus puzzles, tanto por sus imágenes, como por el hecho de que suelen ser protagonizadas por mujeres, algo que ya sabéis por lo que siento especial predilección, así que tango varios de ella, de distintas marcas, pero bueno... ya los iréis viendo.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario