miércoles, 5 de febrero de 2014

Puzzle nº 5: La Habitación de Arlés de Van Gogh

El siguiente puzzle en mi cuenta personal puzzlera, el quinto, es La Habitación de Arlés de Vincent Van Gogh. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en febrero de 2002.

Este puzzle me lo regaló el dueño de la tienda en la que habitualmente yo compraba los puzzles. A él se lo habían dado de promoción para su tienda y tras un largo periodo intentando montarlo, finalmente desistió y terminó por regalármelo a mí, ya que decía que yo era su mejor clienta. Desgraciadamente la tienda ya no está, cerró, pero era fantástica, tanto por la variedad de puzzles que tenía, como por lo precios, la más barata que he conocido con diferencia.

Además, este puzzle lo hice dos veces, pues la Habitación de Arlés es el cuadro preferido de mi vecina y amiga Rosana, la cual lo tiene en multitud de formatos y tamaños. El caso es, que se compró el puzzle, no porque le gusten especialmente los puzzles sino, como ya os he comentado, porque le encanta el cuadro, además de creer que sería más fácil de lo que ella pensaba. Así que al final, después de mucho intentarlo, me pidió ayuda y yo lo volví a hacer encantada. Y para su satisfacción y la mía, lo tiene expuesto en su salón, precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario