viernes, 31 de enero de 2014

Puzzle nº 4: Picatso

Aquí está el cuarto puzzle de mi cuenta personal puzzlera. Es un Educa de 500 piezas, se titula Picatso y lo hice en marzo de 1999.

Al igual que otros muchos, aunque ella a veces se queja de regalarme más puzzles, fue un regalo de mi madre, concretamente un regalo de cumpleaños. Pero yo siempre le digo lo mismo... Los puzzles, son el mejor regalo que me pueden hacer!

Además, quienes me conocen, saben que  me encantan los gatos y que vivo con una gata preciosa que se llama Félix, a la que también le gustan los puzzles, sobre todo jugar con las piezas. Así que cada vez que hago alguno siempre está conmigo, aunque tengo que estar pendiente para que no me pierda ninguna pieza. Por lo tanto y para vuestra información, no será ni el primero ni el último en el que aparezca un gato o gata como protagonista del puzzle, pero bueno, ya los iré mostrando.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario