domingo, 19 de enero de 2014

Puzzle nº 2: Marilyn Monroe

Éste, es el segundo puzzle que hice cuando retomé mi gran afición puzzlera. Es de una gran mujer, una de mis musas, un símbolo de su época y que se ha convertido en todo un mito, Marilyn Monroe. Es un Nathan de 1000 piezas y lo hice en diciembre de 1998.

Lo compré en Madrid, cuando tuve que ir para hacer unas prácticas de la carrera. Recuerdo que estaba en el Corte Inglés dando una vuelta, lo vi y no me pude resistir. El hecho de ser en blanco y negro, lo hace aún más bonito si cabe, pero también aumentó su dificultad y he de reconocer que algunas zonas me costaron bastante, pero mereció la pena. También tengo que decir, con respecto a la marca, que su calidad no es muy buena, pues aunque lo conservo igual que los demás, el tiempo ha hecho mella en él y se ha deteriorado un poco. Pero bueno, tampoco se nota mucho ya que la imagen evoca una época pasada, por lo que los pequeños desperfectos, le dan un cierto aire de antigüedad.

Además, con este puzzle descubrí la afición puzzlera de mi amiga Eva, lo cual hizo, que en esa época en la que hacía poco que la conocía, nuestra afición común nos uniera y nos hiciéramos muy buenas amigas. Así que ya sabéis, además de entretener, los puzzles unen!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario