domingo, 12 de enero de 2014

Puzzle nº 1: La Toilette de Toulouse-Lautrec


Éste, fue el primer puzzle que hice en mi etapa adulta de puzzlera, La Toilette de Toulouse-Lautrec, un Educa de 1500 piezas. Lo hice en noviembre de 1995, pero no lo hice sola, pues por aquella época vivía con Marga y se animó conmigo, así que lo hicimos juntas, además de contar con la colaboración de su hermana Laura. Lo tengo enmarcado y expuesto en mi casa. Es un cuadro de Toulouse-Latrec que me gusta mucho, aunque si soy sincera, tengo que reconocer mis conocimientos sobre arte, se han enriquecido mucho gracias a mi afición a los puzzles.

Fue un regalo de cumpleaños de mi madre, que para quienes seáis de Jerez y tengáis unos añitos, es de la Juguetería Álvarez, aquella con aquel enorme escaparate que tantas horas hemos pasado mirando embelesados muchos niños y niñas de mi generación. El caso fue que al pasar por allí, lo vi y me encantó, además de hacerme recordar aquellos momentos de mi infancia en los que me fascinaba hacer puzzles, por lo que fue el puzzle que hizo despertar de nuevo mi afición puzzlera y el primero de los muchos que vinieron después y que espero que sigan viniendo.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario