miércoles, 19 de febrero de 2014

Puzzle nº 8: Desnudo Acostado de Nicolas de Staël

El siguiente puzzle, el octavo en mi cuenta personal puzzlera y uno de mis puzzles preferidos es, Desnudo Acostado de Nicolas de Staël. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Enero de 2003.

Este puzzle también lo compré en Madrid, en esa juguetearía que había en la Gran Vía de la que ya os he hablado y a la que fui, aprovechando uno de mis viajes a Madrid. El caso fue que lo vi y me encantó, tanto por la imagen que representa como por su apreciable dificultad. Además, siento predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste reúne mis dos preferencias, por lo que es perfecto e ideal para mí. Encima hecho es una pasada!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario