viernes, 14 de febrero de 2014

Puzzle nº 7: Jeanne Hebuterne con Sombrero de Amedeo Modigliani

El siguiente puzzle en mi cuenta personal puzzlera, el séptimo, es Jeanne Hebuterne con Sombrero de Amedeo Modigliani. Un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en agosto de 2002.

Este puzzle lo compré en Madrid, en una juguetearía que había en la Gran Vía, creo que era en el número 31, pero no consigo acordarme del nombre y desgraciadamente ya no está, la cerraron. Recuerdo que en uno de mis viajes a Madrid, en los que siempre aprovechaba para ir a la juguetearía y comprar algún puzzle, me encontré con la desagradable sorpresa de que en lugar de esa fabulosa juguetearía y sus fantásticos puzzles, había una tienda de Oysho, toda una pena!

Como ya os he comentado en otra entrada, reconozco que mis conocimientos sobre arte se han enriquecido mucho gracias a mi afición puzzlera y este puzzle es un claro ejemplo de ello, pues con él conocí a Amedeo Modigliani y su obra, de la cual me enamoré. Y como afortunadamente hay varios puzzles de sus cuadros, éste no será el único puzzle de Amedeo que os muestre, pues tengo varios, pero ya los iréis viendo.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario