martes, 29 de noviembre de 2016

Puzzle nº 180: Vintage London

El siguiente puzzle de mi colección, el número 180 de mi cuenta personal puzzlera, es Vintage London. Es un Ravensburger de 170 piezas de la serie The National Gallery y lo hice en Julio de 2016.

Pero este puzzle también es especial, pues no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue otro con el que participé en el I Campeonato de Puzzle-Chess en Laguna de Duero (Valladolid), una nueva modalidad puzzlera por parejas que combina el montaje de un puzzle con las reglas del ajedrez en un mano a mano contra el reloj. Y concretamente con él, fue con el competí en la segunda ronda con Estíbaliz, una amiga puzzlera de Madrid y que me ganó, quedando ya fuera del concurso.

Pero además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato Vertical, muy estrecho y alargado, como por su número de piezas, tan sólo 170. Así que, al no pasar la ronda me correspondía quedármelo, otro más que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario