jueves, 24 de noviembre de 2016

Puzzle nº 179: London Guardsman

El siguiente puzzle de mi colección, el número 179 de mi cuenta personal puzzlera, es London Guadsman. Es un Ravensburger de 170 piezas y lo hice en Julio de 2016.

Pero este puzzle es especial, pues no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el I Campeonato de Puzzle-Chess en Laguna de Duero (Valladolid), una nueva modalidad puzzlera por parejas que combina el montaje de un puzzle con las reglas del ajedrez en un mano a mano contra el reloj. Y concretamente con él, fue con el superé la primera ronda en la que competí con Norma, una puzzlera de Madrid.

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato Vertical, muy estrecho y alargado, como por su número de piezas, tan sólo 170. Así que, aunque al pasar la ronda no me correspondía quedármelo, lo pedí para mi colección personal de puzzles y Sole, una de las organizadoras, me lo regaló con mucho cariño por haber ido al campeonato desde tan lejos, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario