jueves, 10 de noviembre de 2016

Puzzle nº 177: Cupcakes

El siguiente puzzle de mi colección, el número 177 de mi cuenta personal puzzlera, es Cupcakes. Es un Innovakids de 1000 piezas y lo hice en Julio de 2016.

Este puzzle lo compré en Jerez, junto con varios más, aprovechando la oferta de Aldi de puzzles Innovakids, la marca blanca de Ravensburger, de 1000 piezas a 3,99€. Quién se resiste a ese precio? Así que, otro más para mi colección.

Y un día de esos en los que los que te levantas con muchas ganas de puzzlear, aunque tienes poco tiempo para dedicarte a hacer puzzles, me acordé de él, pues parecía fácil y rápido de hacer, ya que más que un puzzle de 1000 piezas, es como hacer muchos puzzles pequeñitos a la vez, no? Así que, dicho y hecho! Me puse manos a la obra, a puzzlear y lo hice. Y como esperaba, fue bastante fácil y rápido de hacer. Otro más que pasó a engrosar mi colección! Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario