El siguiente puzzle de mi colección, el número 178 de mi cuenta personal puzzlera, es París Romántico. Es un Ravensburger de 170 piezas y lo hice en Julio de 2016.
Este puzzle lo compré por Internet en Puzzlemania, una tienda de puzzles de Barcelona, aprovechando una estupenda oferta de un 40% de descuento en puzzles Ravensburger y claro, pues aproveché para comprar varios, entre ellos este que me encanta.
Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato Vertical, muy estrecho y alargado, como por su número de piezas, tan sólo 170. Pero además, como coleccionista de puzzles, también me gusta mucho tener distintas versiones de un mismo puzzle, ya sea de diferente tamaño, formato o con alguna peculiaridad, como en este caso, pues lo tengo de diferente marca, tamaño y formato. Así que el puzzle estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más.
Pero como me ha pasado con otros, llevaba tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Aunque, como iba a participar en el I Campeonato de Puzzle-Chess en Laguna de Duero (Valladolid), una nueva modalidad puzzlera por parejas que combina el montaje de un puzzle con las reglas del ajedrez en un mano a mano contra el reloj, lo rescaté para hacerlo y practicar de cara a participar en el concurso, pues es el tipo y marca de puzzles que se montarían en el campeonato. Así, que le llegó su momento y lo monté, otro más. Y hecho... quedó genial!
Espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario